Tratadas benevolentemente podés decir que son jodidísimas

CORTITAS Y AL PIE

 

Stone face… Después de denigrar en ámbitos públicos y privados a su rival, derrotado candidato en la interna se suma por cuestiones reglamentarias a su lista y sigue hablando de grandezas, como si nada hubiera pasado….

 

Y bueno…. Supongo que es tentador tratar todo como si fueran un clavo, si la única herramienta que se tiene es un martillo.

 

Buscando votos a cualquier precio… No será fácil (y mucho menos gratis) la búsqueda de ciudadanos dispuestos a modificar su conducta electoral de las PASO y apoyar en octubre al ganador más perdidoso. No le alcanzará con el sello. Es tan solo eso. La imagen y la historia son otra cosa.

 

Collar de melones… El susodicho lleva colgado del cuello el pesado lastre de estar en la boleta de quien es boleta Florencio Randazzo, aunque en las PASO poco le importó la cuestión ya que con algunos de sus acólitos repartían boletas de UNIDAD CIUDADANA cortadas. Tijeretearon la parte de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares (Doro-Palacios) y colocaron la de Álvarez y compañía. Randazzo está sufriendo una lógica diáspora. Está comprobando el viejo dicho de los compañeros” Lo acompañamos hasta la puerta, pero no entramos ni en dope al cementerio”

 

The last cola de perro… Como dicen los muchachos de la perrera (la popu en Palermo) llegará juntando gorras. O tiene un gesto de grandeza y se baja.

 

Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás Ya muy pocos se comen el caramelito de los discursos grandilocuentes. Los candidatos son lo que fueron. Y algunos tienen tantas cuestiones que explicar… Hubo un grupo fundacional del rock a nivel mundial: Bill Haley & his Comets…. De esto hablaremos el próximo número. (No de rock che, no, aguantá)

 

Así era fácil… Hace unos días, un gran conocedor de cuestiones municipales, el insigne investigador, filósofo y poeta, Germán Delgado, dijo que durante la gestión de un director de legales durante varias gestiones, aún desde el comienzo de la de Barrera, no había juicios porque estaban todos sentados del mismo lado del mostrador… ¡Malísimo! Delgado promete traernos información concreta. ¡Mierda!

 

Pobres tipos/pas… Políticos y comunicadores de la oposición, salen con telefonitos celulares a documentar la existencia de agua en vastos lugares de la ciudad y suben su producción a las redes sociales, culpando de todo a ¡Barrera! No jodan che… Déjense de filmar y salgan a ayudar. Muchos de los kilombos existentes tienen que ver con barrios construidos donde no deberían haber sido construidos y aprobados por otras gestiones municipales.  

 

Emergencia hídrica…. Una decisión correcta tomada por el Intendente. Asignando recursos económicos y afectando personal municipal a solucionar los problemas urgentes primero y buscando soluciones permanentes luego.

 

Ojo comunicadores… El mensaje enviado no es siempre el mensaje recibido.  

 

Consejito…. Nunca pienses que lo sabes todo. Por muy alto que te valores, ten siempre el coraje de decirte a ti mismo: soy un ignorante

 

Miradas… Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a Unidad Ciudadana,  soy optimista.

 

Soy lo que sobrevive de mí

 

Me lo dijo una sabia mujer… Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro

 

Retrospección…. Cuando nos tomamos un tiempo para darnos cuenta de las cosas que nos van bien, significa que estamos recibiendo pequeños premios a lo largo del día.

 

Ahora, más que nunca... Los medios nacionales del privilegio y los locales, aliados al poder económico, pegarán, pegarán, y pegarán... Mentirán, mentirán y mentirán...

 

A pesar de todo, se consolidará el movimiento nacional, popular, democrático, transformador y racional, representado en UNIDAD CIUDADANA.  

 

Hay que evitar la infiltración conservadora... Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir.

 

Vos deberás sumarte a UNIDAD CIUDADANA… No creas que no es posible... A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece.

 

Pero escuchá bien, sacá la basura. Con coraje... Para quien tiene miedo, todos son ruidos.

 

Destino compartido: Políticos y periodistas tenemos el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderemos totalmente.

 

Como son las personas: Hay dos tipos de personas en la Tierra, aquellas que se elevan y aquellas que se inclinan.

 

Ah... Un comentario... Cuando no sopla el viento, incluso la veleta tiene carácter.

 

La frase del casi final. Sin dedicatoria, pero... Bueno , bah...Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban al Aconcagua.

 

Final por hoy de las cuestiones políticas. Un poco más de sicología elemental: Narcisismo: Admiración excesiva que alguien siente por uno mismo. La persona narcisista tiene centrado todo su interés en él mismo, es un ser egocéntrico, ególatra, se siente el ombligo del mundo. Freud habla de narcisismo como un trastorno de personalidad que se centra en el amor a sí mismo de forma patológica.

 

Nena... No soy perfecto, claro y eso es mi mérito. Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son nada interesantes.

 

O sea... Buena frase eh...

 

Una frase: Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.

 

Jodido... Hay pocos animales más temibles que un comunicador que no tiene nada que comunicar

 

La otra mirada... La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites.

 

Sin embargo... Sigo plantando árboles... Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a descubrir el significado de la vida.

 

Sacar la cabeza afuera... Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

 

Definición de mierda... Dice la Real Academia Española que el amor es: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

 

Dificultades amistosas... No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

 

Y nena... Mi... es realmente bella... Vocé entende... Ya que la belleza depende tanto del tamaño como de la simetría.

 

Y bueno... Seguiré adelante: En el amor no basta atacar; hay que tomar la plaza. Y cuando clave la bandera... Que la desclave mongo.

 

Pero te voy a aclarar algo... Esto es, en definitiva, solo un gran juego. Yo disfruto de “la mujer”. Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra.

 

Por ahora, y hasta que no se den otras coordenadas...Cuando tengo que elegir entre dos mujeres siempre elijo la que todavía no conozco.

 

De cualquier manera, está todo bien...No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.

 

Y si... En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. Vos, en mí caso sos todo junto. Solo por hoy. Mañana…. tendremos que confirmarlo.

 

 

ATRÁS   ADELANTE